Tonya Hurley en Valencia

18.11.10

¡Hola!
Como ya sabreis, hoy día 17 Tonya Hurley firmaba en el Fnac de Valencia su tercer libro Ghostgirl: Loca por amor. Pensaba que no iba a llegar a tiempo pero... ¡he llegado! He comprado el libro y me lo ha firmado =) El diseño del libro me encanta, por los lados es rojo y la portada es preciosa. Aquí teneis la foto de mi libro firmado y el de Cristina Lightwood, de Aquellas pequeñas cosas también firmado por Tonya Hurley.
(¡Espero que lo disfrutes!)

Pongo también una foto que le he hecho a Tonya Hurley, muy amable por su parte. (Thank you!)

Aquí dejo un poco de información acerca de la autora para quien quiera saber más de ella.

TONYA HURLEY: Licenciada en un programa de Escritura Creativa en la Universidad de Pittsburgh, fue miembro del Pittsburg Filmmaker. Marchó a Nueva York en donde trabajó como publicista, en especial para primeras figuras del mundo de la música como George Michael, Prince o Depeche Mode. Ha trabajado con gran éxito en cine y televisión como guionista, productora y directora, ha sido creadora y productora de videojuegos e incluso ha diseñado muñecas. Su primer libro, de lo que es una serie, Ghostgirl, se publicó en el año 2009, e inmediatamente ocupó el primer puesto en la lista de éxitos del New York Times.


GHOSTGIRL: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.






GHOSTGIRL, EL REGRESO: Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…




GHOSTGIRL, LOCA POR AMOR: Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces debera elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?

5 comentarios:

  1. Quee chulo el libro yo ahora empezare con el primero jeje.

    un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Mi librito *.* Muchísimas gracias por comprármelo y firmármelo, eres un encanto *.*

    ¡Muaks preciosa! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que chachi!
    Lástima que no pude ir o.ó
    No sabía que también eras de Valencia xD

    ResponderEliminar
  4. vaya, no conocía tu blog, me acabo de enterar por face en los amigos recomendados jejeje :P
    pues entonces ayer nos debimos de ver porque yo y la otra admin de nuestro blog (*L.Y.F*) estuvimos por allí hablando con Tonya y Javi para que nos firmaran y con todos los blggeros literarios de valencia (bueno, eso pensaba!)! =)
    Que pena que no conociera tu blog antes así podríamos habernos conocido de paso, otra vez será, por aquí hacemos muchas kdds , el domingo es la de Ángel Mecánico que no sé si te habrás enterado (supongo que sí porque ronda toda la blogosfera :D).

    Xauu

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  5. Qué envídia!! Yo también quiero un libro de Tonya Hulery firmado. =( =(
    Me alegro por tí y por Cris. ^^ Espero que disfrutéis mucho del libro. =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

ir arriba