Reseña | Skeleton Creek: El diario de Ryan

15.11.10

Skeleton Creek 1: El diario de Ryan

Autor: Patrick Carman.
Editorial: Bruño (2010)
Tapa Dura.
Páginas: 192.

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador.Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.


Ryan está sólo en su habitación con una pierna rota. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga. Lo único que puede hacer es escribir aunque tiene miedo de que alguien pueda leer su diario ya que se siente vigilado. Sarah, que no se da por vencida, investiga la draga acompañada de su cámara de vídeo donde, todos los videos que graba se los envía a Ryan con una contraseña para que sólo pueda verlos él. Ryan borra los e-mails que le deja Sarah nada más verlos para evitar que sus padres se enteren. Intentan averiguar porqué el pueblo se llama Skeleton Creek y qué ocurrió en la draga con un hombre que murió en extrañas condiciones allí.



Opinión personal:
Un libro de 193 páginas llenas de misterio e intriga. Es un libro muy fácil de leer ya que, aparte de ser tan corto, la letra está escrita en mayúsculas.
El libro me ha parecido original ya que tienes que ir mirando los videos en internet con las contraseñas que te vienen en el libro. Lo malo es que si no tienes internet pues no puedes leerte el libro porque una mitad está en el libro y la otra mitad en los videos.
Los videos dan mal rollo pero el segundo video me asustó mucho u.u


Es un libro que recomiendo porque es fácil de leer y es algo diferente. Me gustó. A ver si pronto puedo leer su segunda parte que salió el día 27 de Octubre 2010, Skeleton Creek II: El fantasma de la Draga.


6 comentarios:

  1. Esta es la primera reseña buena que leo xD todas las reseñas que había leído de este libros eran malas pero a me sigue llamando la atenvión ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada... adoro la cara del blog:D, no sé si es nueva, o será que ando despistadilla, jajaja:D

    Me gustó mucho tu reseña. No he leído muchas que hablen bien de este libro, pero aun así, le tengo muchas ganas:D

    ResponderEliminar
  3. *Karol pues sí, la cabecera es nueva ^^
    Me alegro de que os guste la reseña =)

    ResponderEliminar
  4. siempre me llamo la atencion pero como dicen por alli, las opiniones no eran muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se lee súper rápido, en una tarde lo acabas, xD
    Estuvo bien, pero no sé si leeré la segunda parte, porque como el libro me lo dejó Cris pues...

    ResponderEliminar
  6. *Vero yo me lo pillé el primero en la biblioteca y el segundo caerá de la misma forma =)

    ResponderEliminar

ir arriba