Reseña Hush, hush

30.11.10

¡Hola! Hoy toca reseña (a ver si me pongo al día que aún me quedan varias pendientes u.u) de un libro que me terminé hace un par de días y es...

Hush, Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B GRUPO Z
Género: Romántico juvenil
Páginas: 366
Portada: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca.
Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


Como veis por la puntuación que le he dado a este libro, me ha ENCANTADO. Este libro está narrado en primera persona, cosa que me encanta en los libros porque hace que me meta de pleno en la historia.
Nuestra querida protagonista, una chica de 16 años llamada Nora. A su padre lo asesinaron hacía un año. Vive con su madre la que pasa más tiempo fuera que dentro de casa.  Nora es una perfecta estudiante, una chica que no le gusta meterse en líos, una hija ejemplar. Va al instituto Coldwater High junto a su mejor amiga Vee. La típica amiga alocada. (Al principio me caía bien, me parecía incluso divertida pero acabé cogiendole agonía u.u)
La vida de Nora cambia cuando en la clase de Biología hay un cambio de parejas y le toca un nuevo compañero: Patch
¿Qué decir de Patch? (*suspiro*) Es el típico chico malo, guapo, con un cuerpo de escándalo, misterioso y siempre con una sonrisa para Nora.

- Esperemos que no te favorezca. ¿Tu sueño más anhelado? - Me sentí orgullosa de ésta porque sabía que lo dejaría sin respuesta. Requería pensar con antelación.
- Besarte. 

A partir de este momento empezarán  a ocurrir cosas misteriosas. Cosas que Nora no llega a saber si son reales o es que se está volviendo loca. Y, en todo lo que ocurre, misteriosamente tiene algo que ver con Patch. 
Nora investigará hasta descubrir realmente que hay detrás de este chico tan misterioso.

- Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
- Es lo que más deseo.

Poco a poco y, sin quererlo, Nora se irá enamorando de Patch (¿y quién no?) La tensión sexual que tienen ambos irá creciendo. Lo que nuestra protagonista no sabe son los peligros que le deparan. Su vida corre un grandísimo peligro

Opinión personal:

Me ha encantado, fascinado, maravillado... Sin duda uno de los mejores libros que me he leído hasta ahora. Me ha enganchado desde la primera página hasta el final. Un final bastante sorprendente que jamás podría esperarme. Los personajes de Nora y Patch me han encantado. Me ha gustado muchísimo la forma de escribir que tiene Becca Fitzpatrick. También me encanta el libro en sí. La portada es preciosa, el libro es pequeño con una letra normal, el detalle de las plumas, los capítulos cortos...
Lo único que no me ha gustado es que, en algunos momentos me ha recordado a Crepúsculo (momento en el que Nora está buscando en el ordenador, por ejemplo). Aún así, es perfecto

Ya tengo muchísimas ganas de poder leerme Crescendo, su segunda parte.




Aquí os dejo el Trailer Book, disfrutarlo =)


17 comentarios:

  1. ¡Estoy contigo!
    A mi Patch me tiene locamente enamorada *-*, aunque sea el típico malote, me da igual, los malotes me llevan a los suspiros x)

    Un montón de crêpes
    para ti
    (queseque
    tegustan)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, pero los crêpes los quiero con Nutella *babas*
    ¿Qué elegirías? ¿Un Crêpe o a Patch?

    Jajajaja, un besazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me enamoró desde la primera letra... ¡es una maravilla! me alegro de que te haya gustado tanto.
    ¡Queremos Crescendo ya!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. lo estoy leyendo,pero es que no tengo tiempo de darle caña.uando lo lea subo la reseña.He leido tu reseña por anima porque yo todavia estoy on el.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, me llama mucho la atención todo lo de las huellitas ^^

    A mí también me encantó este libro, de hecho pensé que me iba a gustar menos por lo que me sorprendió gratamente, y ahora estoy deseando que salga ya el segusdo para devorarlo! jeje

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya está en mi lista de deseos, esta tarde lei la sinopsis y me llamó muchisimo!
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me maravilló tanto tanto pero sí me gustó muy mucho (parecidos a crepúsculo incluidos)

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin atreverme con este libro, y eso que no paran de decir cosas buenas de el, pero hay algo que me frena. Supongo que tendré que intetarlo para quitarme las dudas. Me ha encantado tu crítica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ooh dios, caada dia tengo mas ganas de leerme este libro :D
    buenisima reseñaa :)
    un besazo tocaya!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantó este libro! *O*

    Estoy deseando leer su segunda parte, ¡qué ganotas! ^^

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. A mi este libro tambien me encanto!! no pude soltarlo hasta que no me lo acabe! y Patch.... yo tambien suspiro por el...
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantó y Patch... (L)(L) Hay que poner un Patch en nuestras vidas, xD
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura. =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo apenas estoy por leerlo...pero con tu reseña estoy mas que feliz por mi compra...cuando acabe te cuento como me parecio...
    Por cierto hermoso blog...Felicidades..
    y si pueden visiten mi blog http://chococatmundodetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por cierto! me lo estoy pasando pipa dando de comer a tu hamster y haciendole que corra! jajaja :P molaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mi el libro la verdad es que no me gustó tanto como pensé en un principio, pero creo que se debió a que me lo lei e inglés y me costó un poquillo.
    ¡Me gusta mucho el blog, está muuy chulo, con todos los detallitos!
    ¡Te sigo!

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pero aun no lo empiezo porque primero quiero tener la saga completa jaja.. Pero le tengo unas ganas! Un beso.. precioso blog!

    ResponderEliminar

ir arriba