DdC :: El triunfo de un sueño ::

14.11.10

¡Hola! ¡Por fin estoy aquí de nuevo! Tengo muchas reseñas y nals por colgar así que esta semana me pongo a ello para ponerme al día. Mañana subiré la reseña de Skeleton Creek y pasado la de No quiero decirte la verdad. Quizás también suba mañana todos los libros que me he ido comprando que son muchos ^^

Bueno, aquí continúo con los Domingos de Cine. Hoy quiero hablar de la última película que vi que se titula El triunfo de un sueño. Aquí os dejo la ficha y mi opinión personal.


Título: El triunfo de un sueño (August Rush)
Título original: August Rush
País: USA  
Estreno en España: 14/12/2007
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Kirsten Sheridan
Guión: Nick Castle, James V. Hart
Reparto: Freddie Highmore, Keri Russell, Jonathan Rhys-Meyers, Terrence Howard, Robin Williams, William Sadler.
Sinopsis: August Rush (Freddie Highmore), un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Keri Russell). Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social (Terence Howard), August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard (Robin Williams), su peligroso y misterioso benefactor. Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento.

Opinión personal: Esta película la vi hace tiempo pero, por fin, pude comprarmela la semana pasada. Para todas las personas que les guste la música, le recomiendo esta grandísima película. Tiene una B.S.O increíble. La película trata del amor. El amor a primera vista, el amor y la lucha por la familia y a la música.
Es una película muy tierna y emocionante. No podeis dejarla pasar porque realmente vale la pena.
Lo mejor de la película: La música y el final.
Trailer:

4 comentarios:

  1. Mmm... no la he visto pero no pinta mal =) Espero poder verla pronto =) Muaks ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad no pinta nada mal. ¡Además el niño protagonista me encanta, es un amor! *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que hayas vuelto por aquí, se te echaba de menos! Me encanta tu nuevo diseño. ^^ Es pecioso! *.*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. *Cristina tienes que verla, te encantará =)
    *Bella pues sí, el niño es un amor <3
    *Verónica me alegro de que te guste el diseño ^^

    ResponderEliminar

ir arriba