IMM 3 sin V

20.10.10

Aquí estoy de nuevo con otro IMM. Os dejo foto e información, espero que os gusten =)

Estos son de Circulo de Lectores.

Autora: Lisa McMann.
Editorial: Circulo de Lectores.
Páginas: 216.
Sinopsis:
Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña. 

Autora: Lisa McMann.
Editorial: Circulo de Lectores.
Páginas: 256.
Sinopsis:
Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.

Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

Autora: Laurie Halse Anderson.
Editorial: Circulo de Lectores // Roca Joven.
Páginas: 240.
Sinopsis:
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos. 



Este me lo envió la Editorial Bóveda. Lo estoy leyendo y por ahora me está gustando bastante =) 

Autora: Nell Dixon.
Editorial: Grupo Anaya, Oberon.
Páginas: 294.
Sinopsis:
Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.

7 comentarios:

  1. Mmmm este último me apetece mucho, ya me dirás qué tal :P Yo también tengo sueña, pero me faltan Teme y Huye aún T.T
    Besos amor. (L)

    ResponderEliminar
  2. Nenii, ya veo que te llegaron ya los libros de Circulo pues ya me dirás que tal, el de frio tiene buena pinta =)

    Ya contaras que tal está el de "No quiero decirte la verdad" =)

    Besos guapii!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Frío, pero sin leer aún >.<

    La saga la Cazadora de Sueños es genial, ¡toda una revelación! ^^
    El lunes me llegó Huye, la última parte de la trilogía, y estoy deseando devorarle. ¡No puedo esperar a saber cómo termina la saga! En cuanto acabe el libro con el que estoy me pongo con él sin dudarlo *O*
    Sueña me gustó, y Teme me encantó aún más, así que no dudo que Huye estará a la altura :D

    ¡Disfruta de tus libros! Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo "Frío" como Leyna, en la estantería cogiendo polvo. Respecto a "Sueña" y "Teme" los tengo muchas ganas (a la trilogía en sí), pero por ahora no me la compraré porque tengo muchísimos pendientes, más otros muchísimos que saldrán continauando a otros y .... puff! Me estreso solo de pensarlo. Ya dirás que te han parecido. =)
    Besotes cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Parecen geniales;D

    Esperaré con ganas tus reseñas;D

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Ohh!1 Yo no tengo ninguno, pero estoy deseando leer la saga de los cazadores de sueños, tienen que estar genial!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerme la saga de Sueña ^^.
    Besotes, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

ir arriba