DdC :: Híncame el Diente ::

10.10.10


Título
Híncame el Diente
Título Original
Vampires Suck   
Estreno
2010   

Director
Jason Friedberg, Aaron Seltzer.   

Reparto
Jenn Proske, Matt Lanter, Chris Riggi, Ken Jeong, Anneliese van der Pol, Arielle Kebbel, Charlie Weber, Marcelle Baer, Wanetah Walmsley, Michelle Lang, Bradley Dodds, Parker Dash, Nedal Yousef, David DeLuise.


Sinopsis:
Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!

Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!
 

Opinión personal:
Sinceramente no me ha gustado nada. Como película para verla en el cine no la recomiendo, veo una manera absurda de gastarse el dinero cuando hay mejores películas que se pueden ver.
Ya se sabe que es una parodia acerca de la Saga Crepúsculo. Tiene momentos en los que sí, te ries pero vamos, hay otros momentos que me daban ganas de quitarla. Me ha aburrido muchísimo y, como ya he dicho, salvo algún momento cómico, lo demás no me ha gustado nada.


Puntuación:

Trailer:


13 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo con esta peli entonces xD a mi tampoco me gustó demasiado. Tiene algunos puntazos, pero nada mas u.u

    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya. Aunque fuera un truño a primera vista tenía la esperanza de reírme un poco con la primera parodia de crepúsculo llevada a la gran pantalla, peeeero T^T parece que decepcióoon.

    muá

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi ayer, y lo único bueno de la película es el trailer, donde sale lo mejor ª-ª

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno tiene su gracia jejej, a mi no me desagrado xD

    Por cierto muy chulo el nuevo tema de tu blog ^^ Aunke insuperable al que estava eh jejej

    BesiKos nenii!! tQ!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la vi en el portatil y me rei un monton^^necesitaba reirme y tuve que elegir^^asi que fue esta

    ResponderEliminar
  6. Ejemplo perfecto de película que pinta genial en el trailer y cuando la ves es uno de los mayores truños de la historia xDDD
    Estoy de acuerdo contigo, me pareció una película mala no, sino lo siguente uff..

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. A mi me han contado que no estaba mal la pelicula, eso sí, seguro que no tiene ni pies ni cabeza, porque se ve que es un poco estupida x)

    Te sigo!

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Me encanta tu nuevo diseño de blog y todas las coss chulis que has puesto. Me tienes que contar a mi como haces estas cosas tan chulas, eh? Un cursillo de poner el blog bonito me tienes que dar, jaja!!
    Muchos besitos amor! (L)

    ResponderEliminar
  9. Pues como Corpúsculo, vaya, la parodia en libro, tienes partes que te ríes mucho pero otra en que piensas... buuuuf!!!

    Me encanta tu blog!!! Es a-d-o-r-a-b-l-e ^o^ Muy brujeril :)

    Te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que os guste el nuevo diseño! =)

    ResponderEliminar
  11. Es tipo Scary Movie, vamos, del palo de todas las de este tipo. Si te gusta la comedia absurda es la leche, sino pues nada.

    En mi caso me ha encantado, los libros estos no me gustan en absoluto (tengo una opinión extremadamente negativa sobre esta saga, y con negativa digo nefasta) y me he reído a base de bien viendo como se burlaban. Que ya era hora, me estaba cansando de tanto vampirito xD Una parodia de ellos no viene mal.

    Me gusta este género, y si le añadimos que se burla de la saga pues mas xD

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me reí muchísimo, que creo que es lo pretende esta película. Por lo que estoy de acuerdo con tu puntuación, porque en sí es malísima xD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo la vi y yo si me rei mucho, eso no significa que sea buena!

    ResponderEliminar

ir arriba