Pequeño tutorial

25.9.10

¡Hola! Hoy voy a poner un pequeño tutorial (cambiar plantilla al blog) para quien le pueda interesar.
Allá vamos =)


Primeramente nos metemos en Google. Allí ponemos ''layouts para blogger'' o ''templates para blogger''. Mirar páginas y elegir la que más os convenza. Yo lo he sacado de esta web donde hay muchísimos modelos. En la página que os he dicho, nada más entrar vereis varios diseños.
Teneis una columna donde pone Templates: Columns, Styles, Color...  

Bien, elegir lo que estais buscando (también teneis a la derecha un pequeño buscador donde pone Search). Una vez hayais elegido modelo le dais al botón. Darle a Download.


Una vez descargado (es un archivo comprimido), lo abrís, os saldrá una ventana con varios archivos. El que interesa es el que tenga formato .xml. Para que os sea más cómodo, arrastrar ese archivo (lleva el nombre de la plantilla normalmente) a un sitio que os sea más sencillo acceder a él (yo suelo guardarlos en una carpeta o incluso en el escritorio). 


Ahora abris vuestro blog y os meteis en DISEÑO. En diseño os meteis en Edición de HTML y le dais a Examinar... Seleccionais vuestra plantilla y le dais a Subir


Os saldrá una ADVERTENCIA: Tu nueva plantilla no incluye los siguientes widgets. Darle a Mantener widgets (para poder mantener los que pusisteis si quereis conservarlos). Darle a Vista Previa para poder ver qué tal os ha quedado. Si os gusta le dais a Guardar y ya teneis plantilla.

Ahora teneis que ir a Elementos de la página donde podreis colocar los widgets a vuestro gusto, quitar/añadir/modificar, lo que querais =) Le vais dando a Vista Previa y, cuando quede a vuestro gusto le dais a Guardar y ya teneis vuestro blog totalmente modificado.

Eso es tooodo por hoy. Espero haberos sido de gran ayuda, cualquier duda que tengais avisarme. 
¡Un besazo enorme!


3 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial amor!! En cuanto aburra el fondo que tengo pongo otro ^^
    Muaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial, así decía yo: jo qué bien le ha quedado a la jodía (y eso que no sale en las plantillas normales de blogger) y es por eso, toma ya u.u'

    Gracias por el aporte, lo consultaré a menudo cuando quiera cambiar ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esto ^^ que yo no tenia ni idea jejej

    Besikos nenii!!

    TQq!

    ResponderEliminar

ir arriba