DdC :: Sexo en Nueva York ::

27.9.10

Hoy vengo con la famosa película Sexo en Nueva York 2. Como la otra vez pondré sinopsis, opinión personal, trailer y alguna frase. 

Sexo en Nueva York 2
(Sex and the city 2)
Género: Comedia romántica. USA
120 minutos.
Año: 2010
Ficha técnica:  
Director: MICHAEL PATRICK KING
Reparto:
Sarah Jessica Parker - Carrie Bradshaw
Kim Cattrall - Samantha Jones
Kristin Davis - Charlotte York  
Cynthia Nixon - Miranda Hobbes 
Chris Noth - Mr. Big
Max Ryan - Rikard
John Corbett - Aidan Shaw


Sinopsis:


Diversión, moda y amistad: Sexo en Nueva York 2 trae, de nuevo, todo esto y más cuando Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) vuelven a darle otro bocado a La Gran Manzana - y más allá- continuando con sus agitadas vidas y amores en una nueva entrega realmente deslumbrante. ¿Qué ocurre después de dar el "sí quiero"? La vida de estas chicas resulta ser todo lo que han soñado pero no sería Sexo en Nueva York si no nos brindara algunas sorpresas, en esta ocasión en forma de una aventura glamorosa y soleada que, a toda prisa, lleva a las mujeres lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos, y vibrantes de la tierra, a un lugar donde la fiesta nunca acaba y hay algo misterioso esperando a la vuelta de cada esquina. Es una huída que llega en el momento oportuno para las cuatro amigas, que se encuentran inmersas - y rebelándose - contra los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás A fin de cuentas, a veces se necesita una escapada con las amigas.

Opinión personal: 


Mmmm, no es que la película esté mal del todo pero para mi opinión no vale nada. Para pasar un rato está entretenida si alguna vez has seguido la serie y te gustan los personajes. Aunque, he de decir que la primera me gustó a medias y esta menos que la primera. Me cansa que siempre sea la misma historia. Loa serie la seguí y estaba muy bien (no de las mejores pero bien). La película tiene algún momento de humor pero vamos, no es gran cosa. Realmente, lo único que salvaría de esta película es a la increíble Samanta Jones, siempre metida en su papel. A mi opinión es la única que vale y con la que siempre me rio. Si os gustaba la serie, la película puede hacerse entretenida como ya he dicho antes peeero, hay muchísimas películas mejores que valen más la pena.


Puntuación: 2/5. Si no tienes nada que ver, tiene un pase para pasar el rato.


Frases:


- El tiempo no importa, cuando nos vemos, cada vez es maravilloso. Soy afortunado.


Trailer:



2 comentarios:

  1. Yo no la he visto y la verdad es que tampoco me atrae mucho, así que dudo que la vea, y más aún después de tu valoración.
    TQ Inmi (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo no recuerdo si al final la acabe de ver como me aburria tanto la deje en el primer intento a medias.. y ahora no recuerdo si la acabe de ver...

    BesiKos neniI!! ^^

    Por cierto ya colgue mi primera entrada que me costo tela ^^

    ResponderEliminar

ir arriba